Prepara el alquiler con un objetivo claro.
Poner una propiedad en alquiler no es simplemente la firma de un contrato, y una entrega de llaves. Requiere una preparación del inmueble para el inquilino perfecto, convirtiéndote en el propietario perfecto.
Lo que puedes hacer por tu casa
Home staging no implica hacer una gran inversión económica, aunque sí de trabajo, ingenio y sobre todo mucha empatía. Vamos a crear hogar.
Lo que tu casa puede hacer por ti
Alquiler Rápido
La reducción del tiempo en el mercado se traduce directamente en ingresos más constantes para el propietario.
Mejor Precio
Resalta lo positivo de la propiedad, permitiendo al propietario establecer un precio que refleje la calidad y el valor percibido por los inquilinos.
Alquiler duradero
Un inquilino feliz, implica un propietario despreocupado.
Menor mantenimiento
Un piso bien presentado fomenta el respeto y el cuidado por parte del inquilino. El Home Staging puede influir en un comportamiento más responsable hacia la propiedad, reduciendo la necesidad de reparaciones o mantenimiento extensivo.
Mejor presentación en el mercado
Una presentación cuidada no solo atrae inquilinos rápidamente, sino que también posiciona al propietario como un profesional que valora y cuida sus propiedades, generando confianza y preferencia entre los inquilinos.
Menor tiempo de búsqueda de inquilino
Esto se traduce en ingresos más constantes para el propietario, evitando períodos prolongados sin ingresos durante la búsqueda de nuevos inquilinos.
La recompensa
Un espacio tratado con mimo, estilo y empatía con el inquilino, nos va a proporcionar un negocio fructífero.
Una experiencia gratificante de la que se benefician tanto el inquilino como el propietario.